TODO DE UNA SOLA MANO 

BISMARK CONSULTING asesoría y gestoría de larga trayectoria en la Costa Blanca que cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el ámbito de derecho, economía asesoramiento fiscal y servicio de traducción. Somos miembros de Asesor Excelente, la mayor red de asesores fiscales líderes con sede en Madrid. Por ello tenemos acceso a los conocimientos y la experiencia de especialistas altamente calificados para poder brindar un servicio óptimo a nuestros clientes. Inscrita en la asociacíon de asesores fiscales ASOCIAE de Madrid con el número 7220.

 

Nuestra misión es apoyar y asesorar a los extranjeros residentes y no residentes en España en todas las situaciones para que puedan disfrutar de su vida en España sin preocupaciones.

 

Con nuestra amplia gama de servicios ofrecemos TODO DE UNA SOLA MANO. Con un único punto de contacto para todas las inquietudes, nuestros clientes ahorran dinero, tiempo y nervios.

ASESORAMIENTO FISCAL Y LEGAL

Tenemos experiencia en asesorar y representar a clientes con casos complejos. Podemos revisar su situación legal y fiscal, redactar poderes y contratos con validez jurídica o comprobar la validez de los mismos. 

 

¡Ofrecemos asesoramiento de primera clase y desarrollamos soluciones a medida para su situación individual! Le atendemos en toda la Costa Blanca, desde Denia hasta Pilar de la Horadada.

 

Estaríamos encantados de responder a sus preguntas y asesorarle personalmente en nuestra oficina. Si no puede visitarnos (por ejemplo por motivos de salud o edad) con gusto le atendemos en su casa. También le ofrecemos asesoramiento telefónico o asesoramiento online por vídeo, correo electrónico o chat (por ejemplo debido a una distancia demasiado grande etc.).

 

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN

Allí donde tengas problemas de comunicación, te ayudamos a superar las barreras del idioma. Le proporcionaremos un intérprete personal que le ayudará, por ejemplo, con las gestiones con autoridades, las citas con el médico y hospital, asuntos con la policía, gestiones bancarias, negociaciones y otras conversaciones importantes, y traduciremos simultáneamente.

 

También contamos con traductores (jurídicos) con un alto nivel de competencia profesional y muchos años de experiencia, capaces de realizar no sólo traducciones simples sino también traducciones juradas y traducir todo tipo de textos de forma rápida y fiable al idioma deseada.

ASUNTOS CON AUTORIDADES

A nadie le gusta acudir a las autoridades. Le salvamos de los tiempos de espera, verificamos que los documentos estén completos e incluso rellenamos los formularios necesarios.

¡Nuestro servicio es diverso! A parte de los clásicos como la alta de los recibos de tu hogar, también nos encargamos de la matriculación de tu vehículo o similar. Le asistimos en todos los trámites administrativos posibles y le liberamos de estas tareas.

 

Si lo desea, recogeremos los documentos en su domicilio y se los traeremos de vuelta una vez completado el tramite.

 

 

100% LIBRE DE BARRERAS

¡El tema de la accesibilidad es muy importante para nosotros! ¡Nuestra oficina está en la planta baja y 100% libre de obstáculos! Gracias a la entrada sin escalones, nuestra oficina es fácilmente accesible para todos. Además, nuestra oficina cuenta con un generoso espacio para que las personas con discapacidades físicas que usan un andador o una silla de ruedas puedan girar y moverse fácilmente.